KML CREATOR, permite crear archivos *.kml de GOOGLE EARTH mediante el uso de archivos excel (*.xls, *.xlsx) o archivos delimitados por comas (*.csv). Para crear los archivos *.kml sólo debes usar unos formatos sencillos para que KML CREATOR pueda leer la información. Estos formatos se describen a continuación:


IMPORTANTE
  • Sólo deberá ingresar coordenadas en datum WGS84 (UTM o Geográficas)
  • El tamaño máximo de los archivos en 500 kB (0.5MB)
  • Para sus archivos siga los formatos mostrados


Archivo de puntos Nuevos estilos!!!

Para crear archivos de puntos, su archivo debe seguir el formato que se muestra a continuacion:


Para archivos excel, en la celda A1 indicar el total de puntos, luego en la celda A2 indicar si se ingresarán coordenadas Utm o Geográficas (escribir Geo o Utm), en la fila 3 se ponen los encabezados (se puede omitir) y de la fila 4 en adelante la informacion de sus puntos: nombre, longitud, latitud, descripción y estilo. En caso tenga su información este en coordenadas UTM, deberá ingresar el este, norte, el número de la zona y el hemisferio. Ver archivo de ejemplo más adelante. Si va a usar archivos en formato csv, elimine la celda A1 y guarde el archivo con extensión csv (archivo delimitado por comas).


Sobre los estilos, se han agregado nuevos estilos para puntos, para la serie 100 representan los clásicos pines, que varían de color desde 101 al 108, igualmente para la serie 200 representan los paddles, que varian de color desde 201 al 208. Descargar formatos de ejemplo aquí.


Archivo de ruta (path) Nuevas opciones!!!

Para crear un archivo de ruta, su archivo debe seguir el formato que se muestra a continuacion:

Para archivos excel, en la celda A1 indicar el total de pares de puntos, luego en la celda A2 indicar si se ingresarán coordenadas Utm o Geográficas (escribir Geo o Utm), en la fila 3 se pone el nombre de la ruta, en la fila 4 se pone la descripcion de la ruta y en la fila 5 se ponen los encabezados (se puede omitir, luego de la fila 6 en adelante la informacion de cada par de punto: longitud, latitud, y elevacion. En caso tenga su información en coordenadas UTM, deberá ingresar el este, norte, el número de la zona y el hemisferio. (ver archivo de ejemplo más adelante). Si va a usar archivos en formato csv, elimine la celda A1 y guarde el archivo con extensión csv (archivo delimitado por comas). Descargar formatos de ejemplo aquí.


Archivo de poligono (polygon)

Para crear un archivo de poligono, su archivo debe seguir el formato que se muestra a continuacion:

Para archivos excel, en la celda A1 indicar el total de vertices, luego en la celda A2 indicar si se ingresarán coordenadas Utm o Geográficas (escribir Geo o Utm), en la fila 3 se pone el nombre de la ruta, en la fila 4 se pone la descripcion de la ruta y en la fila 5 se ponen los encabezados (se puede omitir, luego de la fila 6 en adelante la informacion de cada vertice: longitud y latitud.En caso tenga su información en coordenadas UTM, deberá ingresar el este, norte, el número de la zona y el hemisferio. (ver archivo de ejemplo más adelante). Si va a usar archivos en formato csv, elimine la celda A1 y guarde el archivo con extensión csv (archivo delimitado por comas). Descargar formatos de ejemplo aquí.


Points Path Polygon

Fixed to ground Relative to sea level




If you want to make a comment please login using your Facebook, Google+ or Twitter account, optionally you can create and/or login using your disqus account, your personal data will be managed by disqus. If you want to make a suggestion or need a specific service write here.

comments powered by Disqus
  • Presione la tecla c para limpiar la entrada
  • Presione la tecla r para redondear a un decimal menos
  • Use las flechas arriba y abajo para recuperar resultados anteriores